miércoles, 24 de febrero de 2010

Pida-da-espera-confia

Este es el primer post del 2010,con la intención de darle vida a los colores de este prisma que tenia abandonado en la gaveta de mi mesita de noche.(By the way ¿porque es mesita de noche? No esta en la mañana en la tarde?)Así mismo es Dios conocido por estar en el cielo, cuando uno estaba chiquito le decian que Dios estaba arriba..pero Dios esta en todas partes... aunque no lo podamos ver.

En este nuevo año tengo una meta fija a alcanzar, tengo desde el 1ro de enero buscando la forma de lograrlo y pidiéndole a Papito Lindo que lo tome en sus manos y se haga cargo..
Ya hoy es 24 de febrero, y mi fecha esta pautada para abril y nada de nada... ya me estaba preguntando Dios y que ha pasado? Tu sabes que eso es totalmente y absolutamente tuyo, y hoy en vez de ver televisión cosa que normalmente hago cuando llego a casa, decidí sentarme frente a la computadora y leer la palabra de Dios.

¿Que creen? Sorpresa!

''Me respondiste cada vez que te invoqué y aumentaste la fuerza de mi alma'' Dios me recordó las veces que me ha concedido tantas cosas y que al mismo tiempo me ha dado fuerza.. y como lo había olvidado..

Pero para rematar en el evangelio:
Evangelio según San Mateo 7,7-12.

Pidan y se les dará; busquen y encontrarán; llamen y se les abrirá.
Porque todo el que pide, recibe; el que busca, encuentra; y al que llama, se le abrirá. ¿Quién de ustedes, cuando su hijo le pide pan, le da una piedra?¿O si le pide un pez, le da una serpiente?Si ustedes, que son malos, saben dar cosas buenas a sus hijos, ¡cuánto más el Padre celestial dará cosas buenas a aquellos que se las pidan!

Diosito me ha concedido todo lo que esta boca caribeña le ha pedido, porque dudar ahora?
El esta presente aunque no lo veamos, recordemos Dios EXISTE, no es un sentimiento.. no es un aura..es real 100% real y verdadero. Las obras que ha hecho en mi vida son solo pequeñitas muestras de ello.

No importa que tan difícil sea tu deseo ,meta o anhelo El todo lo puede, para el no hay nada imposible.Ya mas adelante les contare como El hizo de las suyas para concederme mi deseo a esta hija mimada que tiene. Lo admito soy una hijita de papi. El es mi padre querido que me concede mis ñoñerias.


0 comentarios: