martes, 6 de enero de 2009

Porque esperar a Mayo ?

¿Porque siempre tenemos que esperar que lleguen los ¨días especiales ¨? Para demostrar nuestro afecto a esas personas especiales en nuestras vidas… o… peor aun esperar que lleguen los momentos difíciles, donde nos damos cuenta lo importante que son. Tener que esperar una enfermedad, un accidente… o un pequeño susto, como fue en mi caso… para darte cuenta que pasaría de tu vida sin esa persona.
Gracias a Dios solo fue un pequeño susto… pero y si no hubiese sido así ? Que pasaría con el tiempo perdido, malgastado y desperdiciado?... Si existe la eternidad..Pero es esta vida la que tenemos para valorar y demostrar nuestro afecto, nuestra comprensión, nuestro esfuerzo...No esperemos a febrero… no esperemos a julio… No esperare a Mayo…
Les dejo con una de mis canciones preferidas de todos los tiempos, habla del amor más grande y poderoso sobre la faz de la tierra: El amor de una madre. (el video no tiene nada que ver con la canción... pero la canción es hermosa )


Teri Moïse Je serai là Letras:

Oublie tes erreurs et tes peurs

Olvida tus errores y tus miedos
Je les efface

Yo los borrare
A chaque faux pas que tu feras

Cada paso en falso que harás
Je tomberai à ta place

Yo me caeré en tu lugar
Mon seul plaisir sera de t'offrir une vie idéale

Será para mí un placer ofrecerte un ideal de vida
Sans peine et sans mal

Sin pena y sin mal

[Refrain:]
J'ai découvert qui je suis

He descubierto quien soy
Tout a changé le jour où je t'ai donné la vie

Todo cambió el día que donde yo te di la vida
Et si jamais le monde t'es trop cruel

Y si el mundo no demasiado cruel
Je serai là toujours pour toi
Voy a estar ahí para siempre
Que tous tes amours soient sûrs

Todo tu amor son seguros
Tes amis sincères

Tus amigos son sinceros

Pour toi un domaine

Por ti dominare
Où la haine est la seule étrangère
Cuando el odio es el único extranjero
Je ferai un monde où tout ira bien

Voy a hacer un mundo donde todo va a estar bien
Tu seras jamais seul tu manqueras de rien

Tu nunca estarás sola, tu no perderás nada
[Refrain
]
Je voudrais pouvoir tout savoir

Me gustaría saber
Pour te donner une vision plus claire

Para darte una visión más clara
De ce mystère que l'on appelle la vie

De este misterio llamado vida
Mon seul désir sera de t'offrir une vie idéale

Mi solo deseo es de ofrecerte una vida ideal
Sans peine et sans mal

Sin penas y sin mal





0 comentarios: