miércoles, 10 de diciembre de 2008

Always rain? Right?



Always rain? Right?Alineación al centroSiempre llueve … tenemos miedo de que nuestra humilde u ostentosa casa pueda mojarse o peor… hundirse. Pero si construimos nuestro hogar sobre piedra permanecerá. La tormenta no se detendrá. Dice un dicho por ahí… que después de la tormenta viene la calma. Personalmente en medio de la tormenta yo puedo tener calma, porque sé que mi hogar está bien construido, Confío en el ingeniero. En medio de la tormenta logro tener paz.

A veces me quejo muchísimo por las adversidades que me hace pasar, pero así mismo voy, toda empapada, afligida… desconsolada… y El me escucha. Yo me desespero porque me lo encuentro largo y pesado, porque no me se el camino y a veces quiero tomar atajos… pero El dice no no no… es por aquí muchachita…y yo recuerdo que tengo que confiar.

El se sabe el camino… Mi papa se sabe el camino… y no me promete que no habrá tormentas en mi vida, no me vende sueños, ni un cielo azulado. Me dice en medio de la tormenta yo estaré contigo… no cuando pase…No. Yo estaré contigo en la tormenta y te guiare por el camino.

(Nooma-rain)

0 comentarios: