viernes, 5 de diciembre de 2008

Para Todos-Coca Cola.


Una pieza motivadora para que muchos tomemos la carrera de publicidad, como este medio te permite tocar esa fibra emocional de los seres humanos, o como lo llamamos nuestros consumidores, nuestros receptores; y al mismo tiempo lograr el objetivo vender.

Hace años ya Coca-cola, comprendió lo que es el Branding ,cuando nisiquiera existia.La trascendencia de las marcas, cuando tu marca se convierte en una persona que comparte como un individuo mas con los consumidores. Hace tiempo Coca-cola nos muestra el ejemplo perfecto de tener contacto emocional con sus consumidores, pues tú y yo somos el ejemplo perfecto... Cuando vas al colmado que pides? Un refresco o una Coca-cola? Bingo!

Y... sin duda alguna fue un gran bingo. Siendo Coca-cola la marca más valiosa del MUNDO!, como marca, es decir el valor intangible, el nombre : coca-cola(deletréalo si quieres)porque eso que acabas de decir cuesta:67,525 mil millones de dólares! .Esta marca tiene un 64% de la capitalización bursatil, repitamos: 67,525 mil millones de dólares. Dígase lo que tú y yo no veremos jamás... Bueno nadie sabe...

Después de aclarado el punto de que dinero no les falta, veamos esta pieza que con poco muy poco presupuesto ha logrado cautivar miles y miles de personas.
Pues simplemente es PARA TODOS.



0 comentarios: