jueves, 4 de diciembre de 2008

El Camino Amarillo



El Camino Amarillo

El otro día, alguien me pregunto, que fue lo que hizo que siguiera el camino amarillo. Normalmente cuando tomas esa decisión, (porque es una decisión) fue porque algo grave a tu alrededor sucedió. La muerte de un familiar, tuviste un encuentro con ella, malas relaciones, conflictos familiares, adicciones... etc. Y qué pasa si tu vida no ha sucedido nada de eso? simplemente tienes una vida "normal" para que seguir un camino angosto, difícil con tantas piedras en el camino ... Para qué Diablos? Si estas súper bien así!!!?

Pues es lo mismo que cuando no tienes una pareja, no porque no tengas una pareja significa que estés mal, para nada! Disfrutas de buenas compañías, buenos ratos, buenos amigos .Simplemente no te hace falta. Pero lo quieres o no? Quieres tener a esa persona que te escuche, que te preste atención, que te quiera, que tú llegues a querer.... o a amar... Poder compartir momentos que sobrepasen los buenos ratos, que sientas que hace tu vida mejor, que hace que seas mejor persona, que aporte a tu vida, y que nadie sabe... puedas tener futuro con ella. No lo quisieras? Todos necesitamos de esa persona a nuestro lado. Es una necesidad basica del ser humano . Lo que se nos olvida que de igual forma tenemos otras necesidades ... Que tan difícil es aceptarlo.... nos creemos autosuficientes. El cuerpo del ser humano necesita alimentarse... y como se nos olvida que el espíritu también.

El camino amarillo lo encontré o el me encontró a mi...y que decidí seguir a pesar de que mi vida era "normal”, porque simplemente me hace bien. Me hace mejor persona cada día, hace mi vida mejor, mis buenos ratos de un día historias inolvidables. Es increíble cuando tienes a esa persona que te escucha, que te entiende (así como BodyShop)que logra que tu cambies ... Cambiar Tú!! Quien lo iba a decir!? Pues es también como GoldsGym, el tiene resultados para todo el mundo. Me ofrece un futuro increíble que es eterno, en comparación del que tengo que es pasajero... pero más que ofertas de 2x1, tengo la cuenta paga! ósea que todo es free! e incondicional.

Seguirlo es una decisión, que cambio mi vida ''normal''' a una sin igual; y por más que te lo explique solo estando en él lo podrás comprender. Es como explicar un beso, puedes teorizarlo todo lo que quieras, pero nunca será lo mismo que la acción.

A través de ese tono compuesto por rojo y verde, he recibido miles de momentos rojos y verdes, momentos de amor, de pasión, de alegría... de dolor... De esperanza... De compasión... de armonía... De brillantes...Yo seguiré el camino amarillo, la única diferencia de Dorothy ... Es que el Mago esta al comienzo...:)

Disfruten de esta pieza del baúl de recuerdos. (lol)


0 comentarios: