lunes, 8 de diciembre de 2008

Dear Friend

Dear Friend:
Hay cosas en la vida que me cuesta trabajo manejar, siempre he tratado de tener una ¨open-mind¨, sobre muchas cosas que simplemente no comparto, pero si respeto que es la gran diferencia, el respeto ajeno es la paz decían por ahí... y estamos totalmente de acuerdo en ello. Sin embargo hay cosas en las que siempre me mantendré renuente en lo que es correcto o incorrecto. El problema radica en cómo aconsejar, cuando sabes que está mal hecho y de igual forma lo haces. Como siempre digo o es blanco o es negro, no creo en tonos grises.

Dear friend: No comprendo cómo se puede, decir querer y amar a una persona, visualizarte en matrimonio con dicha persona , y desde ahora romper las leyes de exclusividad que se tienen mutuamente.

Por supuesto, la carne es débil y el amar a una persona no indica que no puedas sentir atracción por otra, es una realidad. Pero está en nosotros mantenernos firmes por amor a la otra persona. Entonces tendrías que evaluar que tan fuerte es ese amor, si es realmente lo que deseas para ti y para tu vida. Porque mientras tanto esa persona sigue en el mismo lugar, entregándote un 110 % cada minuto y cada segundo de su vida.

No abusemos de la libertad que nos da San Pablo en Corintios 13, cuando dice ¨El amor es paciente y muestra comprensión. El amor no tiene celos, no aparenta ni se infla, no se deja llevar por la ira y olvida lo malo¨. Porque en medio de ello dice: ¨No actúa con bajeza ni busca su propio interés¨.

En el amor también está la sinceridad, y con amor y sinceridad te hago ver una realidad dolorosa. Nadie soy para juzgar, sabes que nunca lo hago, si en algún momento pudiese estar en tus zapatos, espero que hagas lo mismo conmigo. My Dear Friend te estaré eternamente agradecida por darle siempre tonos colorados a mi prisma de tono rosa. Por siempre darme a conocer las realidades que no conozco, de igual manera yo siempre te hare ver las realidades blancas que espero que algún día me agradezcas.
You know I love you but I hate and not tolerate injustice.

0 comentarios: